Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió Diego Bertie, recordado protagonista de Amantes de luna llena, cayó de un piso 14

El actor y cantante peruano Diego Bertie falleció este viernes, 5 de agosto, tras caer desde el piso 14 de un edificio, en Miraflores, pasadas las 4 a.m.

El Comandante General de los Bomberos, Mario Casaretto, informó que el portero del edificio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto. 

Poco tiempo después, paramédicos y bomberos llegaron al lugar para auxiliarlo. Bertie fue encontrado con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

diego-bertie-caraota-digital

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que el actor falleció a las 4:28 a.m., detalló Infobae.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRIMA DE CHYNO MIRANDA REVELA NUEVOS E INESPERADOS DETALLES SOBRE SU SALUD +FOTOS

Pronto, emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte, según detalló América TV.

Diegio Bertie, de 54 años, es recordado en Venezuela por protagonizar la telenovela Amantes de Luna Llena junto a Ruddy Rodríguez.

MÁNAGER DE DIEGO BERTIE EN SHOCK

Tras conocerse lo sucedido con el actor, su mánager, Carlos Sánchez, fue al hospital y aseguró estar sorprendido con la noticia.

“El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, comentó Sánchez.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados