Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió la actriz argentina Susana Lanteri, recordada villana de Chiquititas

El arte argentino está de luto: este 5 de septiembre, falleció la actriz Susana Lanteri, a los 86 años.

Así lo confirmó la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales; el organismo extendió sus condolencias a sus familiares. 

"Con profunda tristeza despedimos a la actriz Susana Lanteri. Su extensa y reconocida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y TV (...) Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en el dolor"; expresaron.

Pese a que se desconocen las causas de su deceso, cientos de fanáticos reaccionaron a la noticia y se unieron al duelo por la muerte de Lanteri. 

Algunos incluso aprovecharon para recordar si inigualable trayectoria en dramáticos como Chiquititas, Rosa de Lejos Apasionada. 

SUSANA-LANTERI-CARAOTA-DIGITAL SUSANA-LANTERI-CARAOTA-DIGITAL-ACTRIZ

¿QUIÉN FUE SUSANA LANTERI?

Conocida como una de las artistas más destacadas de Argentina, dedicó su vida a la interpretación, la cual desarrolló en plataformas como el teatro, el cine y la televisión.

En el celuloide dejó constancia de películas tan representativas como Diarios de motocicletaLa vuelta de Martín FierroContar hasta diez o Los golpes bajos, entre otras muchas, precisó People. 

LEA TAMBIÉN: Roberto Manrique: Lo que dijo sobre reacciones tras declararse gay +VIDEO

Asimismo, destacó en otras producciones cinematográficas como Cama adentro, Diarios de motocicleta, La vuelta de Martín Fierro, Contar hasta diez, Los golpes bajos, Los traidores, Juguemos en el mundoAssasination Tango. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados