Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió Mel Thompson, la maquilladora estrella de YouTube +DETALLES

La reconocida maquilladora e influencer Mel Thompson falleció el pasado 27 de septiembre, a los 35 años.

Así lo dio a conocer su esposo Puffin Thompson desde su perfil personal. El hombre se limitó a hacer público el motivo de su deceso, no obstante, aseguró se vio en la necesidad de responder mensajes para su esposa antes de revelar su muerte.

"Perdimos a una hermosa persona. Solo quería mostrar las sonrisas que trajo (...) Es genial ver lo amada que era. Y ella amaba a todos de nuevo. Continuaré amándola y extrañándola para siempre", escribió en la descripción.

DESPIDEN A MEL THOMPSON

El joven viudo aprovechó la ocasión para resaltar la huella imborrable que dejará en su vida: "Ella fue un gran pilar de nuestra familia. Los niños hablaban con ella sin parar y hablaba constantemente con ellos y trataba de ayudarlos con sus cosas".

Asimismo, resaltó que Mel "era una talentosa artista con conocimientos valiosos (...) Habría hecho cualquier cosa para ayudar a cualquiera sin pensarlo dos veces. Ojalá la tuviera de vuelta". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mel (@mel.thomp)

Familiares, amigos, seguidores e influencers lamentaron masivamente la triste noticia y aprovecharon la ocasión para extender sus condolencias ante la repentina muerte de la youtuber. 

“Mel era más que una Youtuber para mí, era una amiga. Ella trajo tanta amabilidad no solo a mi vida sino a muchas, muchas personas. Mel realmente era un ser humano hermoso y amable. Una mujer maravillosa, una madre y una esposa increíble”, comentó el youtuber Wayne Goss.

LEA TAMBIÉN: WILL SMITH Y LOS INESPERADOS DETALLES DE SU RELACIÓN ABIERTA CON JADA PINKETT

Esposa y madre de cuatro hijos, Mel Thompson se convirtió en referente del arte de maquillaje en redes sociales. 

A lo largo de su carrera, acumuló más de 58 mil seguidores en Instagram y 169 mil fanáticos de YouTube, quienes admiraban cada una de sus divertidas creaciones. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x