Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Muy orgullosa" La esposa de Chadwick Boseman dio un emotivo discurso (Video)

Los Premios Gotham 2021 fueron el escenario para un momento de mucho sentimiento por parte de la viuda de Chadwick Boseman. En la ceremonia que se realizó de forma virtual, homenajearon al actor fallecido.

Taylor Simone Ledward, esposa del artista, fue quien aceptó el premio en tributo a Boseman. En su discurso de aceptación, resaltó que su marido siempre buscó la honestidad en esa etapa de su vida. Recordemos que Chadwick Boseman murió de cáncer de colon en agosto de 2020.

"Es la persona más honesta que he conocido. Debido a que no se limitó a decir la verdad, la buscó activamente, en sí mismo, en quienes lo rodean y en el momento.

La verdad puede ser muy fácil algo que el yo debe evitar, pero si uno no vive en la verdad, entonces es imposible vivir de acuerdo con un propósito divino para su vida.

Y así, se convirtió en la forma en que vivió su vida, día tras día. Imperfecto, pero decidido ".

Su misma pasión por la honestidad, le abrió las puertas para entregarse por completo a su papel de Black Panther. Chadwick Boseman sentía que era un "recipiente en el que verterse", y por eso tantas personas encontraron una voz en él, con la cual identificarse.

"Desarrolló su comprensión de lo que significaba ser el uno, el ninguno y el todo", continuó.

"Se dio cuenta de que cuando uno es capaz de reconocer que su fuerza no proviene de uno mismo, rara vez se equivocan. Eso es lo que estaba haciendo cuando estaba actuando.

No simplemente contando una historia o leyendo líneas de una página, sino modelando para nosotros un camino de la verdadera realización.

Que no dejemos que su convicción sea en vano. Que nuestros espíritus sean un terreno fértil para que caiga la sabiduría de los dioses".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados