Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mya la hija de Nacho y Melany que te derretirá de amor (Video)

Mya, la hija de Nacho y Melany Mille, ya casi tiene un año de vida y es toda una celebridad. Si miramos en retrospectiva el nacimiento de la linda bebita, fue todo un acontecimiento para la farándula.

Durante los primeros meses de vida, Melany procuró mantener bajo perfil la identidad de su primogénita. Sin embargo, ahora cambió de parecer y cada vez que tiene la oportunidad, la animadora publica fotos de Mya en la plataforma de Instagram.

La orgullosa madre compartió recientemente un video de la pequeña, en el que puede notarse cuánto ha crecido en sus casi siete meses de vida.

La publicación fue compartida con un enternecedor mensaje, que demuestra que Melany Mille está disfrutando de su nuevo rol como mamá de Mya.

“Con Mya he aprendido mucho a la hora de escoger lo que más le conviene a ella”, expresó la venezolana.

En tan solo pocas horas, el clip se convirtió en viral y recibió el elogio de los miles de fanáticos de Mille, quienes aprovecharon para destacar el impresionante parecido físico que comparte con su bebé.

“Hermosa princesa, Dios te bendiga”, “Madre e hija, dos gotas de agua”, “qué hermosa, cuánto ha crecido” y “Es una angelita hermosa”, fueron algunas de las reacciones que desató el enternecedor video en redes sociales.

Mya Michelle Mendoza Mille, nació el 5 de julio de 2020, y desde el primer momento se convirtió en una de las bebés más celebradas por los fanáticos de Nacho y Melany Mille, quienes la describen como una pequeña muy curiosa, divertida y fanática de la playa. 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados