Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El artista Nacho celebró por todo lo alto su cumpleaños 37

El venezolano ha aparecido en el marco de una nueva vuelta al sol. Las redes sociales, tanto fans como detractores, se hicieron presentes

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho la Criatura" cumplió 37 años de edad el pasado 22 de agosto. La celebración no pasó desapercibida.

A través de las redes sociales no solo se vieron cientos de felicitaciones de parte de su  entorno más cercano (amigos y fans), sino que también hubo fotos y videos de la celebración.

La primera en mostrarlas fue su actual pareja y madre de su hija, la animadora de TV Melany Mille con quien está radicado en la Isla de Margarita. En un restaurante por las imágenes mostradas presumimos se celebró el cumpleaños de Nacho junto a sus seres queridos.

Hasta el momento solo se filtró un video en la celebración dirigiéndose a sus aficionados y su falla de la conexión de Internet. Prometió que iba a conectarse con ellos tras llegar a su casa, en la isla después de la farra.

Después el propio Nacho, cantó y sopló las velas junto a sus hijos por una conferencia telemática, ya que ellos están en Miami junto a Inger Devera, su anterior esposa. Se desconoce, hasta el momento, si la propia Devera se animó -después del episodio que estuvo en boca de todos con Nacho- a enviarle algún mensaje de congratulación para el venezolano, padre de sus hijos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados