Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Nacho tiene nuevo amor? Dicen que sí y sería esta periodista venezolana

Nacho está de vuelta a los portales de noticias... Y ahora no es precisamente por alguna de sus canciones, sino por temas que hacen referencia a su vida amorosa. Desde hace unos días se rumora que podría tener un nuevo amor y no se trata ni de Elí Tulían, ni de Melany Mille.

Melany Fernández sería el nuevo amor del intérprete, según lo publicado por la periodista Mandy Fridmann. La afortunada, es venezolana, periodista y modelo, además vive en Miami y se dio a conocer participando en el programa de UniMás, Enamorándonos, conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda.

Sí, el flechado no fue uno del programa, ni siquiera Julián Gil, quien la eligió en el show debut de ‘Enamorándonos’, sino Nacho, describió la Fridmann en una publicación de eldiariony.com 

"Aunque ninguno de los dos aun han confirmado la relación, días pasados fueron visto en un restaurante especialista en carne, en la Ciudad del Sol. Incluso, personas que estaban presentes, nos contaron que tuvieron una discusión, la joven se fue al baño y él la siguió. La esperó en la puerta del mismo, comenzaron a besarse apasionadamente", se lee en la publicación.

Desde El Diario NY aseguran haberse comunicado con Univision para saber si Melany seguía siendo parte del concurso y mientras le daba vuelo al romance que tendría con Nacho estaba buscando a su ‘Amoroso’, pero la cadena nos confirmó que la joven venezolana ya no forma parte del reality.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados