Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Natti Natasha y Carolina Herrera: un encuentro entre @tusitanrosa y @cocatanblanca

La Semana de la Moda en New York fue el escenario perfecto para la presentación de Natti Natasha con un vestido CH.

Habiendo finalizado la Semana de la Moda de New York, las imágenes y videos del encuentro entre Natti Natasha y Carolina Herrera inundaron las redes sociales. La diseñadora venezolana y la cantante de música urbana pertenecen a círculos muy diferentes, y esta reunión demostró que la moda es capaz de romper barreras.

La presentación de Natti en la pasarela mostró un diseño de la firma The Blonds. Un atuendo ajustado 'tipo body' de color rosado, botas altas, cadenas y una especie de chaqueta-capa. Sin embargo, el vestido que lució en su encuentro con Carolina Herrera es el principal motivo de la polémica en internet.

https://twitter.com/Geral_Pachano/status/1227067363650101250?s=20

Se trató de un diseño de la venezolana, un vestido muy pequeño margaritas con un fondo amarillo, y cola de encaje, mangas tipo guante, y un accesorio de peluche en su hombro. El problema recae en las proporciones del mismo, las cuales no obedecen a las ideas de Herrera por ser muy pequeño, ajustado y mostrar de más.

Cabe destacar que la reconocida diseñadora es crítica de este tipo de atuendos, como ya lo ha expresado en varias oportunidades. Fue precisamente en la Gala del Met cuando Carolina Herrera criticó los atuendos de Beyoncé, Kim Kardashian y Jennifer López. Sus comentarios se basaron en la excesiva exhibición, "se supone que ellas son íconos de la moda, y no llevan nada puesto”, comentó.

Sin caer en ningún tipo de provocación o polémica, Natti Natasha demostró felicidad por su participación en la NYFW y por haber conocido a la diseñadora. "Hoy fue un día especial en el NYFW para mi, Poder estar ahí para presenciar y apoyar a un icono latino en el mundo de la moda como Carolina Herrera", expresó. Posteriormente en sus redes sociales, la dominicana agradeció a Herrera por su atuendo, "gracias por hacerme sentir como una reina en este hermoso vestido”.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados