Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Netflix confirma nueva temporada de una de sus series estrellas. Gritarás de emoción al leer su nombre

Netflix tiene una gran noticia para los usuarios de su plataforma. Confirmó la quinta temporada de una de las series adolescentes que más impacto ha tenido no solo en España sino en Latinoamérica. Sigue leyendo para que te enteres de cuál producción se habla.

A dos meses de haberse terminado la grabación de la cuarta temporada de Élite, la empresa de entretenimiento confirmó una quinta temporada, ¿cómo lo ves?

Lo mejor de la noticia, es que las grabaciones de los nuevos capítulos comenzarán en los próximos días. Como toda nueva emisión, tiene nuevos fichajes y se tratan de la argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia.

Se desconoce la trama de la quinta temporada. Sin embargo, probablemente no contará con la presencia de Ester Expósito, una de las protagonistas de la trama que se despidió de Las Encinas International School en la tercera temporada.

Danna Paola, quien parece más enfocada últimamente al mundo del canto, tampoco participará en la cuarta temporada y no se le espera para la quinta, que anunció Netflix hace tan solo unas horas.

Con información de Mundo Deportivo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados