Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Netflix corta vínculos con Will Smith y le pone un freno a la producción de su última película

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas aceptó la renuncia del actor Will Smith y anunció que continuará las investigaciones sobre el incidente con Chris Rock, luego de que este último recibiera un bofetón en plena celebración de los Óscar el pasado domingo. Todo, como reacción a un chiste del comediante, en el cual se mofó de la apariencia física de Jada Pinkett Smith.   

Pero las consecuencias de esa lamentable acción no terminan de generarse, puesto que Netflix habría ralentizado el desarrollo de Fast and Loose, su nuevo thriller de acción protagonizado por el propio Smith.  

De acuerdo a la información suministrada este sábado por The Hollywood Reporter, Netflix “silenciosamente movió el proyecto a un segundo plano”. 

Lo que se sabe, es que hasta la semana pasada el plan era que David Leitch dirigiera Fast and Loose. Sin embargo, el director habría dejado el proyecto para enfocarse en Fall Guy, una nueva película encabezada por Ryan Gosling; la cual será amparada por Universal.  

LEER TAMBIÉN: CONOCE A OTRAS FAMOSAS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS DE ALOPECIA COMO JADA PINKETT SMITH

"Netflix desconfiaba comprensiblemente de seguir adelante" con la película ante lo que sucedió con Smith, se explicó desde el mencionado medio de comunicación. "Fast and Loose iba a contar la historia de un jefe del crimen que pierde la memoria tras un ataque. Juntando pistas, descubre que ha liderado una doble identidad como un capo rico y un agente de la CIA arruinado", se agrega en alusión a la sinopsis de la mencionada producción cinematográfica.  

Will Smith tras el polémico bofetón tomó la decisión el pasado viernes 1 de abril de renunciar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la cual se aceptó en medio de peticiones sobre el retiro del Óscar ganado recientemente, justo en la misma ceremonia donde se presentó el episodio con Chris Rock.  

"Mis acciones en la 94° entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia", escribió Will Smith en su comunicado.  

Y continuó: "Privé a los otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy desconsolado". 

"Volver a centrar la atención en aquellos que la merecen por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine. Por ello, renuncio como miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada", dice el final de su comunicado. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados