Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nick Cannon devastado: Su hijo de cinco meses murió por un tumor cerebral

El actor estadounidense Nick Cannon anunció este martes, 7 de diciembre, que Zen, su hijo menor, murió producto de un tumor cerebral poco común. En ese sentido, el también rapero precisó que el bebé de cinco meses sufrió de hidrocefalia.

“Siempre noté que tenía tos y quería revisar eso”, dijo Cannon durante un episodio de su programa Nick Cannon Show. Por lo tanto, decidió llevarlo a un médico, a pesar de que no esperaba un diagnóstico tan grave.

“Tenía una respiración interesante y cuando tenía dos meses me di cuenta de que también tenía una cabeza de buen tamaño. No pensamos nada en eso, pero quería llevarlo al médico por su sinusitis y respiración. Pensamos que sería una rutina", dijo Cannon.

Captura de pantalla

Poco después de ir a un centro de salud, Cannon y su esposa fueron informaron que el bebé tenía un tumor maligno. De inmediato, pasó por una cirugía cerebral. Sin embargo, su salud empeoró después de Acción de Gracias.

CANNON PASÓ TIEMPO DE “CALIDAD” CON ZEN

El también presentador detalló que, después de agravarse el cáncer, decidió pasar tiempo de calidad con su hijo. Por lo tanto, junto a la madre la modelo Alyssa Scott, pasó el domingo en la playa con Zen.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor tiempo de calidad con Zen”, explicó entre lágrimas a la audiencia. “Nos despertamos el domingo y fui al mar con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para hacer el show”, señaló Cannon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA FOTO | EN LA DULCE ESPERA: EVALUNA PRESUMIÓ EN REDES SU PANCITA DE 5 MESES DE EMBARAZO

Captura de pantalla

Sin embargo, mientras iba hacia el aeropuerto, decidió regresar para también ver el atardecer en la playa con su hijo, el cual murió poco después.

Cannon señaló que decidió volver al trabajo para mantenerse ocupado y afrontar el proceso de duelo. Además, aseguró que ese episodio de su programa era una “celebración de la vida”, en dedicación a Zen.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
lyz
lyz
1 mes hace

Te acompaño en tu dolor, perder un hijo a causa de enfermedad es algo que jamas se supera!!!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados