Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“¿Niña o niño?”: Las nuevas fotos con las que Evaluna presumió su barriguita y abrió el debate

Evaluna y Camilo anunciaron octubre una de las noticias más esperadas de todo el año en el mundo del entretenimiento: que tendrían un bebé. Este lunes, la cantante venezolana publicó unas fotografías de su barriguita.

Evaluna embarazada.

Sin camisa y con unas flores en la mano, Evaluna dejó claro que el embarazo avanza con regularidad y que es cuestión de tiempo para la llegada de Índigo. “¿Niña o niño?”, fue el breve comentario con el que la cantante acompañó la publicación, con la que buscó iniciar el debate sobre el género de su bebé.

Evaluna embarazada. Foto: @evaluna

A pesar de que ya decidieron el nombre de su bebé, hasta el momento no han hecho público su género. Sin embargo, dejaron claro que desde un principio deseaban ponerle un nombre neutro a su primer hijo.

Camilo precisó que el nombre se originó por un viaje que hicieron a la India y quedaron impresionados por la importancia que tiene el color índigo en ese país. Por su parte, Evaluna recordó que en su infancia tuvo una amiga llamada Índigo.

SUFRIÓ UNA CAÍDA

La también actriz venezolana informó a finales de enero que sufrió una caída durante su sexto mes de embarazo. Evaluna compartió una grabación del accidente y precisó que le produjo una pequeña herida en la rodilla derecha.

"Hoy me caí y Camilo me cuida", escribió en su Instagram sin brindar mayores detalles. De inmediato, llovieron los mensajes de cariño y preocupación de sus amigos y miles de fanáticos, quienes preguntaban por el estado de Índigo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ES TRAUMÁTICO": LA INCÓMODA TRADICIÓN FAMILIAR DE EVALUNA QUE LE PROHIBIRÁ A SU FUTURO HIJO

Evaluna y Camilo se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Foto: cortesía

Camilo y Evaluna se casaron en 2020 y se han ganado el cariño y afecto de todos los fanáticos. De tal forma, se convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo y su embarazo ha captado la atención en las redes sociales.

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
LEIBY NIEVES
LEIBY NIEVES
11 meses hace

MI GENTE YO LES ANUNCIO, CON TODA SEGURIDAD QUE EVA LUNA VA ATENER UN VARONCITO, BELLO, HERMOSO Y MUY SANITO BEBESITO, FELICIDADES A LA PAREJA Y PARA AMBAS FAMILIAS DE LOS FELICES Y MUY BENDECIDOS PADRES, PÁISANA EVA LUNA, ESCRIBELO MI NIÑA VAS ATENER UN BEBESITO VARON. GODITO, PRECIOSOS HERMOSOS Y MUY SANITO, MIL FELICIDADES Y BENDICIONES, EL PADFE CREADOR LOS BENDIGA Y QUE ESTE PRESENTE EL DIA Y EN NEL MOMENTO DEL PARTO,Y QUE SEAN SUS SAGRADAS Y MILAGROSAS MANOS SAGRADAS Y BENDITAS LAS QUE ATIENDA A AMBOS EN EL MOMENTO DEL PARTO, Y PARA QUE TODO SALGA MUY BIEN MI NIÑA, CON SU OBRA SANADORA, SAGRADA Y DIVINA PRESENCIA. UN GRAN ABRAZO, BESITOS, CARIÑITOS, SALUDOS Y BENDICIONES. !Y QUE VIVA NUESTRA MUY AMADA Y QUERIDA MADRE PATRIA VENEZUELA ENDEMOCRACIA,LIBERTAD,LIBRE, SOBERANA, CON INDEPENDENCIA DE PODERES, INSTITUCIONES, ENTES, EMPRESAS PUBLICAS, CON PAZ, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD, PROSPERA CON ABUNDANCIA ECONOMICA, SOCIAL, POLITICA Y CON RESPÉTO Y CUMPLIMIENTO DE NUESTROS DEREHCOS HUMANOS, CIVILES, PÉRSONALES, LABORALES, DE ABASTECIIENTO, SALUD Y EDUCACION DE PRIMERA CALIDAD, HERMANOS VENEZUELA ES NUESTRAS Y NO PERMITAMOS LA INVASION Y DESTRUCCION DE NUESTRO TERRITORIO NACIONAL, DEFENDAMOSLA POR HERMANOS, POR SUS CUATRO PUNTOS CARDINALES¡,

arico y mami.jpg
carolina
carolina
11 meses hace

A QUIEN LE IMPORTA REALMANTE

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados