Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No apto para sensibles: el emocionante discurso de Joaquin Phoenix

El actor Joaquin Phoenix se quedó, como estaba cantado en las quinielas, con la estatuilla al mejor actor por su interpretación en 'The Joker' en la 92ª edición de los premios Oscar. El actor ha ganado todos los premios a los que ha sido nominado y, esta vez, se impuso a Leonardo DiCaprio, Antonio Banderas, Adam Driver, Jonathan Pryce.

Phoenix acostumbró en los últimos meses a sus discursos, que no han sido pocos, donde ha dejado claro cualquier cantidad de distintas cosas. Cuando recogió el premio en los Globos de Oro dio un sentido mensaje contra el cambio climático y a favor del veganismo, más tarde utilizó SAG Awards dedicó unas emotivas palabras a Heath Ledger -que también interpretó al Joker y ganó un Oscar por este papel, estando fallecido- y en los BAFTA criticó con todo a la industria  por la escasa diversidad en las nominaciones.

Ahora, el actor emitió un llamado a luchar por la igualdad, el amor y la humanidad. A continuación te dejamos el discurso completo del ganador del Oscar:

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados