Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"No despertará", familia devastada habla sobre gravedad de Carmen Salinas

Recientemente se dio a conocer que la actriz mexicana Carmen Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a la enfermedad vascular cerebral que padece.

Ahora se dieron a conocer nuevos detalles sobre su salud, el periodista Jorge Nieto, ahijado y amigo allegado a la actriz, informó que el derrame cerebral que sufrio Salinas ocasionó daños irreversibles por lo que se dice que la actriz ya no despertará.

"Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar; pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, dijo Nieto a la periodista Azucena Uresti en su programa radial.

TAMBI'EN PUEDE LEER: "ESTÁ GRAVE": FAMILIARES DE CARMEN SALINAS CONFIRMARON QUE SUFRIÓ UN DERRAME CEREBRAL

carmen salinas

Ademas, Nieto explicó que el daño ocurrido es "inoperable" debido a la zona en donde ocurrió. "Abrir el cráneo y meternos en todas las funciones nerviosas, neuronas, es poner en riesgo la vida de la señora Carmen Salinas", insistió.

Sin embargo, los especialistas comentaron que puede suceder un milagro a pesar de lo complicado que se ve el panorama. Se dice que el cuerpo de Salinas podría reaccionar en algún momento, esto debido a que sus órganos funcionan de manera normal.

"Dicen que el cuerpo es muy juguetón en el sentido de que da una cosa y a la media hora sale con otra, pero son algunos daños que reflejan esta tomografía, no hay más daños hasta el momento. La sonda que se le colocó estaba llena, eso indica que sus órganos están en perfectas condiciones. Ella está respirando por sí sola con ventilador artificial de apoyo", fueron las palabras de Nieto.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados