Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“No es justo”: Actriz de Rosario Tijeras confirmó que su mascota murió envenenada

La actriz Bárbara de Regil compartió con sus fanáticos en redes sociales, la trágica noticia de la muerte de su mascota, un pastor belga, de nombre Nala

Por medio de un comunicado, la protagonista de Rosario Tijeras explicó que su adorada canina, de tan solo tres meses, falleció a causa de envenenamiento. 

"Pensábamos que se comió una pulsera, un chile, algo así. Pero no, Nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente, pese a que le pedí que no lo dejara en el jardín porque había perritos", escribió.

BARBARA-DE-REGIL-MASCOTA-INFLUENCER-CARAOTA-DIGITAL

La mexicana denunció que el empleado en cuestión "dejó muchísimas bolsas chiquitas sueltas, bolsitas de veneno para ratas" en todo el terreno.

"NO ES JUSTO": BÁRBARA DE REGIL HABLÓ SOBRE LA MUERTE DE SU MASCOTA

Cuando se enteró, corrió a buscarlas todas y además le pidió al encargado que "viniera a recoger las que faltaban que ya no encontramos". No obstante, sus esfuerzos fueron inútiles.

Desde la noche del 12 de noviembre, la también influencer comentó que trasladó a su pastor al veterinario para hacerle los estudios pertinentes, resaltó Infobae. 

BARBARA-DE-REGIL-MASCOTA-INFLUENCER-CARAOTA-DIGITAL-PERRITA-NALA
Cortesía

Tras volver a casa, la pequeña Nala continuaba decaída, por lo que al actriz la cubrió con un suéter rosa y la llevó de nuevo a emergencias: "Sigue sintiéndose mal, la vamos a llevar otra vez al hospital de perritos", escribió.

La perrita fue sometida a una cirugía el pasado viernes, debido a que presentaba un dolor de "pancita muy fuerte". De Regil comentó, que pese a que los veterinarios intentaron salvarle la vida, encontraron sus órganos "quemados por dentro" por los efectos del veneno. 

"Y se fue al cielo, esa foto que subí abrazándola fue 1 hora antes. Y el video también. El único síntoma que presentaba era cansancio. Nunca vomitó nada, cuando la iban a operar el veterinario y todos pensábamos que había comido una pulsera o chile", declaró.

Cortesía: Bárbara de Regil

Con lágrimas en los ojos, la actriz aseguró sentirse "muy mal" y "llena de coraje" por la delicada situación que atraviesa.

"No es justo, me siento muy mal, no encuentro paz. No paro de llorar, recuerdos y mucho dolor en mi corazón. Te amo Nala, donde sea que estés, te amo y gracias por vivir a mi lado, mi bebé", sentenció.

Como era de esperarse, además de los cientos de mensaje de apoyo, la influencer también fue cuestionada por grabarse llorando y luego divulgar los videos en su cuenta personal

LEA TAMBIÉN: EL DESGARRADOR MENSAJE QUE COMPARTIÓ CARMEN SALINAS DÍAS ANTES DE SUFRIR UN ACV 

Ante esta situación, invitó a los detractores a "acostumbrarse al mundo real":

"Llevo llorando 1 días y creo que ese es el tema con las redes (todo es color de rosa y eso a la gente le gusta) y cuando ves algo real te cuesta creerlo. No todo es lindo, también tenemos momentos fuertes. Supongo que es parte de la vida aunque me cueste aceptarlo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados