Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“No hay nada como la libertad”: Laura Bozzo reapareció y aclaró dilema legal

Laura Bozzo reapareció y ofreció detalles de su situación legal, luego de que un juez federal suspendió la orden de arresto en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, la presentadora peruana confirmó el pasado 22 de noviembre que saldó su deuda con la justicia. También recalcó que divulgará pruebas sobre su inocencia.

"Hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz y su equipo", escribió. 

Bozzo admitió que el complicado dilema le valió todo tipo de insultos y difamaciones. Sin embargo, aseguró que confía en el sistema judicial y espera que pronto "la verdad salga a la luz".

La presentadora fue señalada de cometer un delito fiscal de 60 mil dólares. Según medios locales, la peruana vendió un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y se hizo con gran cantidad de dinero ilícito.

LAURA BOZZO REAFIRMA SU INOCENCIA TRAS ACUSACIONES DE FRAUDE 

Horas más tarde, la también abogada se mostró en su cuenta de Instagram y con dos minutos de grabación aseguró que se encuentra "más fuerte que nunca".

"Gracias a la justicia mexicana. Cualquier aclaración sobre el tema, que se han dicho las mentiras más grandes del mundo; las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí, papelito manda, vamos a terminar toda esa campaña difamatoria", exclamó.

LEA TAMBIÉN: CARMEN SALINAS SE SOMETERÁ A TRAQUEOSTOMÍA MIENTRAS SE ENCUENTRA EN COMA 

Cuando fue cuestionada sobre el retorno a las pantallas, Bozzo alegó que aún tiene cosas por resolver; pero espera volver con su programa Laura En América. 

Además señaló que continuará con su labor humanitaria y trabajo social: "yo no soy una estrella de televisión, soy una persona cercana a la gente que ama ayudar y es lo único que me voy a llevar. Ustedes, tanto los que me quieren como los que no; son la razón de mi vida. Los que me dan la fuerza para combatir esta depresión".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados