Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

No hubo acuerdo de separación: Piqué abandonó antes la reunión con Shakira

Esta semana Shakira y Gerard Piqué se encontraron en Barcelona para definir los últimos detalles sobre la separación de la pareja. Sin embargo, trascendió que no lograron un acuerdo y el futbolista abandonó antes de tiempo la reunión.

La reunión fue en el despacho del abogado de Piqué y duró poco más de dos horas, cuando el futbolista abandonó el lugar cabizbajo. Unos 60 minutos después, Shakira salió de la oficina con una gran sonrisa.

La periodista Lorena Vásquez avanzó que llegaron a un acuerdo y el principal problema es en dónde vivirán los dos hijos de la familia. “Las negociaciones estaban muy avanzadas”, sostuvo, pero ese aspecto hizo que Piqué "perdiese los nervios''.

Shakira cuando llegaba a la oficina para reunirse con Piqué. Foto: cortesía

“No le gustaban los derroteros que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana”, expuso Vásquez en el programa Ya es mediodía.

SEPARACIÓN DE SHAKIRA Y PIQUÉ

Vásquez apuntó que Piqué se fue “harto” de la reunión y no logró conseguir un punto en común. “No se ponen de acuerdo con donde se va a fijar la residencia de Milan y Sasha”, acotó la periodista.

Según las filtraciones, Shakira lleva varias semanas buscando que sus hijos se vayan con ella a Miami, Estados Unidos. Por su parte, Piqué se niega y quiere que se queden en Barcelona, puesto que ahí vive su familia y amigos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUANES NO QUIERE ESTAR "ANGUSTIADO" EN CARACAS: HABLÓ SOBRE CONCIERTO CANCELADO

Piqué y Shakira iniciaron su relación en 2011 y tuvieron juntos dos hijos. Foto: cortesía

En lo que sí parecen estar de acuerdo es que quieren que sus hijos sufran lo menos posible por la separación. “Shakira y Gerard harán todo lo posible para no ir a juicio y para llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos”, agregó.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados