Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No podía faltar a la cita: Osmel Sousa está en Miami para el Miss Universo 2021

Continúan los actos preparativos para llevarse a cabo el Miss Universo 2021. "El Zar de la belleza", Osmel Sousa, ya llegó a Miami junto a su "pupila", la argentina Alina Akserald.

La reina albiceleste es vista como una de las grandes favoritas para la gala universal.

Como es habitual en él, dijo presente en la sede de la cadena norteamericana Telemundo para ser entrevistado junto a la propia Alina, preparada por él mismo y en suelo venezolano.

Osmel Sousa se dejó fotografiar

El preparador de misses se dejó tomar fotos con la candidata de Panamá, Carmen Jaramillo, quien partió a la localidad de Hollywood, Florida, para dar la batalla y cumplir el sueño de ser coronada y llenar de orgullo a su país.

"Llegando al programa En Casa con Telemundo coincidimos con Carmen Jaramillo. Muy bella esta niña", dijo.

Osmel Sousa
Osmel Sousa

La argentina, quien habría dado positivo para COVID-19 hace algunas semanas, mantuvo su preparación sin inconvenientes y confesó que se inspiró en una legendaria Miss Universo: la criolla Alicia Machado.

Akserald llegó de la mano de Sousa al Seminole Hard Rock Hotel con bombos y platillos, diferenciándose de las otras aspirantes. Algunas de las misses que han llegado a Florida son las representantes de Costa Rica, Estados Unidos, Vietnam, Nepal, Sudáfrica, Bolivia, entre otras. La Miss Venezuela, Mariángel Villasmil, es esperada durante este viernes.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados