Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“No quería preocupar a nadie”: Paquita la del Barrio ocultó que estuvo en terapia intensiva

Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del barrio, confesó que su estado de salud no es el mejor e incluso estuvo hospitalizada recientemente por una falla en sus pulmones. 

La intérprete de Rata de dos patas arribó a la Ciudad de México luego de dos años alejada de los escenarios tras la pandemia del Covid-19.

Allí comentó que sus órganos dejaron de enviar oxígeno y la obligaron a permanecer en terapia intensiva en el extranjero.

PAQUITA-LA-DEL-BARRIO-CANTANTE-INTERPRETE

También reconoció que gracias a la atención médica ha salido adelante y ahora puede continuar con su carrera artística.

"Yo iba con mucho miedo porque estuve enferma, tenía casi dos años que no trabajaba. Bendito sea Dios hay doctores buenos y ya me sacaron adelante", comentó al programa Venga La Alegría. 

PAQUITA LA DEL BARRIO OTRA VEZ EN PROBLEMAS DE SALUD 

De acuerdo con Infobae, esta no es la primera ocasión en la que la cantante mexicana se enfrenta a una situación similar, pues estuvo en terapia intensiva en 2019 tras sufrir una trombosis pulmonar. 

El medio destacó que en aquella ocasión, la artista comentó que se sintió muy mal y luego de padecer dolores fuertes en el pecho, fue trasladada de emergencia al hospital.

PAQUITA-LA-DEL-BARRIO-CANTANTE-INTERPRETE
Cortesía

Aunque ya se encuentra mejor, la prensa aprovechó para cuestionarla por los padecimientos de sus colegas y amigos Vicente Fernández y Carmen Salinas, quienes atraviesan actualmente serios problemas de salud.

LEA TAMBIÉN: "TOMAREMOS CAMINOS DISTINTOS": ACTOR ALFONSO HERRERA CONFIRMÓ SU DIVORCIO +DETALLES 

"No todos sufrimos lo mismo, esperemos que Dios se compadezca de ellos y que estén aquí con nosotros", pronunció.

Finalmente, la estrella del género ranchero anunció que se encuentra en planes de grabar una nueva canción titulada La Oreja de la Vaca, dedicada a la madre de Jenni Rivera, Rosa Saavedra, y su padre, el señor Juan Rivera. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados