Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Esto es lo que le habrían cobrado a Aleska Génesis por el "amarre" a Nicky Jam

A través de las redes sociales se hizo público un supuesto mensaje de la “bruja” que contrató la modelo venezolana, Aleska Génesis, para realizar el "amarre" al cantante Nicky Jam.

En el mismo se detalla los costos de los trabajos. Dependiendo de lo que tenga que hacer, la mujer ofrecía servicios que pueden superar los 5.000 dólares.

La cuenta de la que se habla se hace llamar La Negra Francisca y tiene 4.679 seguidores bajo el nombre de usuario @paramaconiamarres.

En la referida red social, se publicaron en las historias detalles sobre el costo de los diferentes trabajos que realiza.

LEA TAMBIÉN: ASÍ REACCIONÓ NICKY JAM A LOS VIDEOS DE SU EXPAREJA ALESKA GÉNESIS HACIÉNDOLE BRUJERÍA

Dijo que cobra $200 por consultas de humo, $500 por consultas con espíritu y a partir de $5,000 para amarres. De igual forma, detalló que acepta diferentes opciones de pago.

FILTRACIÓN DE INFORMACIÓN

Por otra parte, se defendió después de que su reputación quedara en entredicho. Muchas personas la han acusado de vender información de Aleska Génesis para ganar seguidores.

No obstante, la bruja habría dicho que es inocente. En este aspecto, recalcó que “no vende a sus clientes”, reseñó el diario 2001.

Esta semana se viralizó una videollamada en la que la bruja estaba ayudando a Aleska Génesis en un amarre con el cantante Nicky Jam. Al ser una videollamada privada, solo alguna de las dos implicadas pudo haber grabado lo que ocurría.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados