Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No se trataba de un film: Edgar Ramírez contó cómo fue secuestrado

La actriz oceánica Nicole Kidman entrevistó al criollo y el actor soltó todo acerca de un secuestro que vivió, el cual fue digno de una película

Con metralletas y todo, en su momento el actor venezolano Edgar Ramírez vivió en primera persona uno momento de angustia: un secuestro.

Por unas tres horas, estuvo cautivo. "Luego, me dejaron ir. Afortunadamente, lo que sucedió fue que dijeron: No, este tipo es demasiado grande para que podamos esconderlo, así que dejémoslo ir”.

Ante el estado de shock de Nicole Kidman, quien le entrevistó para el magazine Interview, el criollo continuó contando sin problemas, y con sentimiento, su terrible experiencia:

“Lo peor de ser secuestrado no es la violencia ni el miedo a que lo maten, es la soberbia. La suposición de que tu vida les pertenece, que a partir de ese momento no estás a cargo de tus propias decisiones. Que tu vida no te pertenece. Por eso no doy nada por sentado. Siendo actor, vivimos mucha vida. Estamos recopilando muchas experiencias en el menor tiempo posible”.

La infancia de Edgar Ramírez, marcada por la violencia

El artista habló también sobre su niñez y cómo vivió la violencia en la ciudad de Bogotá, durante la era de narcotráfico y terrorismo del capo, Pablo Escobar:

“Esa es la razón por la que no he podido interpretar a un capo de la droga a pesar de las innumerables ofertas que he recibido. No es una razón política. Por supuesto, hay algo artístico que descubrir en personajes como ese, y tengo amigos que los interpretaron maravillosamente. Pero para mí, es muy personal. El mejor amigo de mi padre fue asesinado por Pablo Escobar”.

Relató que "Mi hermana y yo recibíamos amenazas de bomba todos los meses. Si me muero hoy, no podré volver por la tarde y almorzar con ella. Ese era mi miedo”, admitió. Además, se destapó a conversar acerca de su trayectoria en la actuación y que piensa trabajar una vez más con la actriz Penélope Cruz.

“Está es de lejos una de las conversaciones más íntimas que he tenido en mi vida. Gracias Nicole Kidman por tu calidez, tu gracia, tu sensibilidad…y por hacerme sentir seguro y amado, siempre. Tengo tanta suerte de tenerte en mi mundo”.

View this post on Instagram

This is by far one of the most intimate conversations I have ever had in my life. Thank you @nicolekidman for your warmth, your grace, your sensitivity...and for making me feel safe and loved, always. I am so lucky to have you in my world • Thank you @nickkharamis at @interviewmag for your friendship, your care and understanding, and thank you @benbarna for your kindness and your wit • Thank you @carlugureloaded for the courage to photograph me in an impossible time, and thank you @elomat1 and @victor.rocha1 for all your help • Thank you @melz917 and @Ltabachb and everyone at #interviewmag • ?At the link in my bio you can read my conversation with #NicoleKidman ?? Está es de lejos una de las conversaciones más íntimas que he tenido en mi vida. Gracias @nicolekidman por tu calidez, tu gracia, tu sensibilidad...y por hacerme sentir seguro y amado, siempre. Tengo tanta suerte de tenerte en mi mundo • Gracias @nickkharamis en @interviewmag por tu amistad, tu cuidado y tu comprensión, y gracias @benbarna por tu amabilidad y tu ingenio • Gracias @carlugureloaded por el coraje de fotografiarme en un momento imposible, y gracias @elomat1 y @victor.rocha1 por toda la ayuda • Gracias @melz917 y @Ltabachb y a todos en #interviewmag • ?En el enlace de mi biografía puedes leer mi conversación con #nicolekidman

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados