Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"No tengan miedo": El mensaje de Olga Tañón a los artistas para que se presenten en Venezuela

La cantante Olga Tañón se presentó con éxito este fin de semana en el Poliedro de Caracas y envió un claro mensaje a aquellos artistas internacionales para que se presenten en Venezuela. 

"Este es un escenario que estoy feliz que lo hayan abierto de nuevo. Y Dios quiera que sigan viniendo todos los artistas a Venezuela, que no tengan miedo, que la gente aquí es buena", expresó la puertorriqueña entre lágrimas.

A pesar de que Olga Tañón no mencionó ningún nombre, recientemente el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello arremetió contra artistas como Juanes, Luis Fonsi, Carlos Baute y la propia "mujer de fuego". Tras esto, los intérpretes de "La camisa negra" y "Despacito" cancelaron sus conciertos en el país.

"Yo no me enteré a la hora que venía, porque yo quería ir a saludarla, yo quisiera ir a saludarlos a todos. Ojalá me digan la hora que vienen llegando para ir a saludarlos (…) ¿Vas a cantar en la dictadura, en el régimen? ¿No hay nada que celebrar?", insistió Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

LAS PALABRAS DE LA CANTANTE

Durante el espectáculo en Caracas, Olga Tañón expresó que desde que llegó a Venezuela ha llorado mucho de alegría y agradecimiento.

"He visto gente que quiere echar pa’ lante. Estoy contenta porque todos los días podemos hacer un poco más. Toda mi vida diré que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana. Me voy con el pecho inflado", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIOSA CANALES CRITICÓ PRESENTACIÓN DE OLGA TAÑÓN EN EL PAÍS Y ASÍ REACCIONÓ LA PUERTORRIQUEÑA

“No le pidamos a todos que contribuyan, sino que haciéndolo independientemente vamos a lograr muchos más milagros. Este pueblo nunca pierde la fe y se merecen todas las bendiciones del universo”, dijo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados