Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Norkys Batista se une al equipo de EVTV Miami para ser la nueva imagen de Chic al Día (video)

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, pasó a formar parte de la parrilla del medio de comunicación EVTV Miami, en Estados Unidos. La exrenina de belleza será la nueva imagen del programa Chic al Día, donde suplirá a Kerly Ruiz.

EVTV informó de la decisión y subrayó que Batista conducirá el programa a partir de este martes, 9 de febrero. “Pasa a formar parte de la gran familia EVTV como la nueva imagen de Chic al día”, expuso en su Instragam (@evtvmiami).

Batista, con su toque característico de sensualidad y picardía, estará de lunes a viernes conduciendo el popular programa de televisión por Internet. En tal sentido, los venezolanos de todo el mundo se podrán conectar a las 9 de la mañana, hora de Estados Unidos, y a las 10, hora de Venezuela.

“Bienvenida, Norkys”, reza el comunicado de EVTV Miami, y desde Caraota Digital nos unimos a esta celebración.

Batista suplirá a Kerly Ruiz en Chic al Día

El pasado viernes, EVTV Miami anunció que Kerly Ruiz continuará su carrera profesional en la cadena Telemundo 51, formando parte del programa Primera Edición. Por ende, desde sus redes sociales expresaron su afecto y felicitaciones a la presentadora de televisión.

«Tras una fructífera carrera en nuestra Venezuela y luego de compartir su talento y su extraordinario carisma con los televidentes de EVTV en el espacio CHIC AL DÍA; nuestra Kerly asume un nuevo reto del que estamos seguros también cosechará la preferencia de la audiencia», dice el comunicado.

Ruiz participó en el programa Chic al Día desde el año 2018, cuando se unió al medio de comunicación venezolano radicado en Estados Unidos. Ahora, tras su partida, Batista se encargará de conducir la transmisión.

«Gracias Kerly por haber compartido con la familia de EVTV. Gracias por el camino que juntos transitamos. Gracias por el aprendizaje juntos en el difícil empeño de entretener e informar», añade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EVTV Miami (@evtvmiami)

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados