Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"¡Nos casamos!" Mariaca Semprún y Leonardo Padrón, entérate de los detalles

La actriz y cantante Mariaca Semprún y el escritor venezolano Leonardo Padrón informaron que se casaron.

"¡Nos casamos!" escribió Mariaca Semprún en su cuenta de instagram, donde además compartió sus recuerdos a cerca de la evolución de su relación con el amor de su vida.

"(Pues no, aunque no lo crean, no estábamos casados formalmente)"... "Así que después de un “breve” ensayo de 11 años juntos decidimos formalizar el asunto ?"

"Primero fuimos a la corte del Broward County y nos acompañó @serrano_magaly como testigo quien literalmente ha sido testigo y celestina desde que esta relación ni siquiera era una relación ❤️"

Semprún y Padrón se han jurado eterno amor

"Y ya que fue en medio de esta pandemia, decidimos usar nuestros tapabocas alusivos al asunto, así como los lentes de sol. ??"

"Dos días después decidimos hacer una pequeña celebración con nuestra gente más cercana. Mi hermana mayor puso la locación. Mi tribu familiar, como siempre, me acompañó y me ayudó con todos los detalles".

"Mi Sista @elbaescobar cumplió mi sueño y nos casó en un ritual muy hermoso y simbólico en el que casi todos lloramos ❤️. Nuestro queridísimo @cmrondon y compadre de Leo cerró con unas palabras muy especiales ?"

"@leonardopadron, como acostumbra, me volvió a conmover con sus palabras y delante de ese pequeño grupo renovamos nuestros votos, (porque realmente creo que nuestro matrimonio ya había empezado hace rato)".

"Mis adoradas e incondicionales amigas del colegio estuvieron conectadas por zoom desde varias partes del mundo, así como mis tías y el hermano que me regaló la vida #Cabetto con el que lloré a moco tendido a través de la pantalla."

"La verdad es que todo fue muy rápido y bastante improvisado pero logramos un ritual inolvidable y una celebración hermosa."

"Gracias a todos los que estuvieron allí y los que a distancia nos acompañaron en este día tan especial ✨".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados