Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El detallazo de Penny con sus compañeros al final de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory llegó a su fin el pasado mes de mayo tras 12 exitosas temporadas de risas y diversión; la serie Warner Channel se volvió historia y la favorita de muchos.

Kaley Cuoco, quien interpretaba a Penny en The Big Bang Theory, quedó quedó  muy conmovida con el emotivo final de la serie; la actriz decidió  tener un detalle con sus co pañeros de reparto, y ahora te contamos cómo fue.

La actriz estadounidense contó en el programa de televisión The Kelly Clarkson Show la idea que se le ocurrió para no olvidar jamás los mejores momentos que compartió con el elenco. Reseñó Mundo Deportivo.

“Debí tomar unos 2,000 polaroids del elenco. Cuando terminamos, mi hermana y yo las pasamos a un disco duro y se las enviamos a los actores y al equipo”. Contó Kaley Cuoco.

El gesto de Cuoco dejó a todos conmovidos; además de eso, durante el rodaje de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco junto a Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar  y Simon Helberg, decidieron rebajar sus sueldos para que sus compañeras de pantalla  Mayim Bialik y Melissa Rauch pudieran ganar un poco más.

Definitivamente jamás podremos olvidar a Penny, tanto por su increíble actuación en la serie, como por sus emotivos detalles.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados