Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Presentaron una nueva demanda de agresión sexual contra Ricky Martin

A pocos días de haber demandado a su sobrino por extorsión el cantante puertorriqueño Ricky Martin vuelve al ojo de la polémica pues las autoridades de la isla han hecho de conocimiento público que se ha interpuesto una nueva querella, ahora de agresión sexual, en su contra.

Así lo dijo el portavoz de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia, a la agencia española Efe. El funcionario detalló que introdujeron una denuncia en un cuartel de San Juan, en contra de Enrique Martín Morales, nombre real del artista.

"Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde en el cuartel de Río Piedras", precisó Valencia.

Asimismo, adelantó que se trata de "investigaciones bien sensibles" donde "se protege la identidad" de la víctima.

LEA TAMBIÉN: LO QUE DIJO EL ESPOSO DE RICKY MARTIN TRAS SER ARCHIVADA LA ACUSACIÓN POR INCESTO CONTRA EL CANTANTE

Así ocurrió cuando su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, lo acusó de acoso y violencia doméstica aunque días después retiró la denuncia.

Tras la decisión del joven el Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó el caso, el pasado 21 de julio.

Por el momento las autoridades no pueden revelar si se trata de la misma persona; sin embargo medios locales, según cita la agencia española, aseguran que ell querellante es nuevamente el sobrino del cantante.

RICKY MARTIN DEMANDÓ A SU SOBRINO POR EXTORSIÓN

Por su parte, Ricky Martin introdujo una demanda el pasado miércoles contra su sobrino por extorsión, daños y perjuicios.

En la misma solicitó una compensación "no menor" a 30 millones de dólares.

"El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas", reveló la demanda.

"Las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación", agrega el documento.

El sobrino del cantante, de 21 años, dijo en un principio que mantuvo una relación sentimental con su tío por siete meses.

A su vez, dijo que tras la ruptura el artista lo intimidaba y acosaba en su vivienda.

El hermano de Ricky Martin afirmó que el joven tiene problemas de salud mental. Tanto él, como el equipo del cantante, alega que las acusaciones son "completamente falsas".

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados