Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Nunca imaginé sentir algo así”: Hendrick Bages y su esposa ya son padres +FOTOS

El actor venezolano Hendrick Bages y su esposa Kryssell Valoz dieron la bienvenida a su primer hijo: Iker. 

A través de sus redes sociales, la estrella de Somos Tú Y Yo compartió las primeras imágenes del nacimiento; el cual ocurrió el 19 de septiembre en Miami, Estados Unidos.

"La platica más bella del mundo. Bienvenido hijo amado. Nunca imaginé sentir algo así", escribió en la descripción.

Al igual que otros famosos, el recién nacido cuenta con su propio perfil en Instagram, donde sus dedicados padres compartieron más detalles de su llegada.

HENDRICK BAGES PRESENTA A SU BEBÉ

En su testimonio, el intérprete confirmó que a pesar de que no pudieron cumplir el sueño de que su hijo naciera en Caracas, el parto se llevó a cabo sin ninguna complicación.

"Mi mamá es una dura. Después de mucho trabajo y preparación, no todo salió como ella lo planeó pero quería un bebé sano y gracias a Dios aquí estoy. Mi papá es un llorón, no paró de llorar antes, durante y ahorita se quedó dormida de tanto llorar", expresó la cuenta.

HENDRICK BAGES-ESPOSA-BEBE

Hendrick incluso bromeó con el nuevo reto que le tocará asumir, pues el pequeño Iker "llegó a quitarle el sueño a sus padres".

"Fue un camino muy largo y muy bonito (...) mi mamá no ha descansado en días y mi papá es un ser que duerme mucho de por sí, pero llora todo el tiempo", mencionó la cuenta del bebé. 

HENDRICK BAGES-ESPOSA-BEBE

Como era de esperarse, la publicación causó furor en redes sociales y recibió múltiples muestras de solidaridad y cariño por parte de los fanáticos.

"Bienvenido ese príncipe", "Felicidades hermanito", "Hermoso", "Dios lo bendiga", "Qué alegría. Felicidades Hendrick", fueron parte de los comentarios.

LEA TAMBIÉN: Los momentos más esperados de la boda de Daniela Alvarado +FOTOS y VIDEO

El pasado 24 de agosto, Bages y la modelo confirmaron el nombre del niño en sus stories de Instagram.

Por medio de un tierno video con papelitos de colores, mencionaron que el pequeño del clan recibiría por nombre "Iker", e incluso contaría con su propia página oficial. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x