Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Obra teatral Pequeñas infidelidades hará gira por varias ciudades del país

La obra teatral Pequeñas infidelidades se despliega por todo el país anunciando gira septiembre próximo en varias ciudades.

La pieza es escrita por Mario Diament y protagonizada por Nohely Arteaga y Rafael Romero, bajo la dirección de Luigi Sciamanna.

Luego de 20 años de haberse divorciado, Emma (Nohely) y Alejandro (Rafael) tienen un encuentro casual y es allí donde cada uno de los personajes comienza a indagar en el pasado del otro para determinar porqué fracasó su matrimonio.

Lo que inicia siendo una conversación banal poco a poco cambiará de tono cuando los dos descubren esas diminutas “anécdotas”.

El espectador pasará una hermosa velada que va desde el humor pasando por el suspenso hasta llegar a la ironía.

Podrán identificarse y entender completamente a los dos personajes, quienes estuvieron sumergidos dentro de una relación y que escondieron, por mucho tiempo, secretos que suelen ser inconfesables.

Cada asistente a la obra también vivirá la complicidad, compasión y, sobre todo, se reirá con cada anécdota contada, que es lo ideal al final de todo.

Pequeñas infidelidades comenzará la gira en Mérida el 17 de septiembre, el 24 es el turno de Punto Fijo y cerrando este primer ciclo el 30 de septiembre en Margarita.

Nota de prensa
ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados