Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Olivia Newton-John: "Mi corazón se rompe por John (Travolta)"

La actriz de 'Grease', Olivia Newton-John, también tiene su batalla contra el cáncer de mama, envió un sentido mensaje de condolencias a John Travolta.

El fallecimiento de Kelly Preston, tras dos años de una ardua pelea contra un cáncer de mama, ha sacudido a todo el mundo del séptimo arte. Las reacciones de dolor se siguen cuantificando y son muchos los que están mostrando su total apoyo a su viudo, John Travolta, y a los hijos de la pareja, Ella y Ben.

Muy valorado y cariñoso fue el mensaje que Olivia Newton-John, quien también está metida de lleno en su larga lucha contra el cáncer, le mandó al que fuese su compañero de grabaciones en Grease.

“Tenía un espíritu resplandeciente, cálido y tierno. Era una esposa y madre amorosa y una dulce amiga. Mi corazón se rompe por John, Ella y Ben. Ninguna palabra puede expresar mi pena por su familia. La luz de Kelly brilla en sus hermosos hijos” escribió en su Instagram.

 

La actriz australiana quiso rememorar a su amiga en este sentido y ha dicho estar muy orgullosa de haber lanzado este proyecto junto a ella hace veinte años: “Gracias a la pasión de Kelly por proteger a los niños, bajo su propia experiencia personal, ayudó a catapultar la campaña para la salud medioambiental de los niños”.

Hay que tener en cuenta que Kelly Preston y John Travolta perdieron uno se sus hijos, Jett, cuando tenía 16 años de edad. El joven tenía la enfermedad de Kawasaki y lo hallaron sin vida en la casa de verano que la familia tenía en las Bahamas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados