Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡OMG! Jason Derulo, literalmente, le partió los dientes a Will Smith

El embarazoso momento arranca cuando Will Smith, de 51 años de edad, quiso enseñarle a su amigo Jason Derulo el A-B-C sobre cómo jugar al golf. Sin embargo, la lección se transformó en un verdadero desastre

Jason Derulo y Will Smith han demostrado que, el ocio y el golf, no son una buena compañía. Han viralizado las redes sociales de la forma más inverosímil.

El embarazoso momento arranca cuando Will Smith, de 51 años de edad, quiso enseñarle a su amigo Jason Derulo el A-B-C sobre cómo jugar al golf. Sin embargo, la lección se transformó en un verdadero desastre.

Se puede escuchar claramente a Smith diciéndole a Derulo, de 30 años de edadque es importante grabar cada uno de sus momentos de aprendizaje sobre el golf para que pueda verlos y mejorar sus técnicas. Buen dato: también implicaba que había una cámara estratégicamente colocada para capturar lo que estuviera a punto de desarrollarse.

Como Derulo se sintió listo para hacer pivotar, Smith le da unas pequeñas instrucciones de "último momento". "Wa , lo sostiene - no balancee sin embargo" y acercándose Derulo justo cuando se disponía a hacer el swing, Smith se le acercó y -de manera involuntaria-terminó golpeando a la otrora estrella de la serie "El Príncipe del Rap" en la cara.

View this post on Instagram

And we never saw @jasonderulo again

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Acto seguido, el propio Smith corrió de inmediato hacia la cámara que había colocado para chequear el daño que le hizo a su amigo mientras se podía escuchar a Derulo diciendo: "Ponle un poco de hielo ... tengo una cosa". Era cuestión de tiempo que se hicieran viral en las redes sociales.

Mientras Derulo asimilaba el susto, Smith le dijo: "Es mi turno, me toca a mí solo me falta un swing Sólo necesito un swing A ver si mi conductor...."

A fin de cuentas, el desafortunado episodio no pasó a mayores y la camaradería entre las celebridades sigue estando intacta. Así lo hicieron saber, ambos artistas, en sus cuentas oficiales en las redes sociales. El aluvión de comentarios no se hizo esperar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados