Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop dio positivo en coronavirus

El coronavirus avanza a pasos agigantados, especialmente en Italia donde ha dejado más de 4800 víctimas y una de las infectadas es la cantante Oriana Sabatini, hija de la actriz venezolana Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

La joven mudó a Italia hace un mes y medio junto a su novio, el futbolista argentino Paulo Dybala, ambos confirmaron este sábado que resultaron contagiados con coronavirus luego de que se realizaran el examen.

"Hace dos días nos hicimos el test, mi novio y una tercera persona que vive en nuestra casa, para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos, obviamente estamos bien", dijo la estrella a través de un video en su cuenta de Instagram.

Oriana es novia del futbolista argentino Paulo Dybala, quien también posteó en Instagram para confirmar que tienen coronavirus y se mantienen en cuarentena.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", contó el delantero de Juventus.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados