El coronavirus avanza a pasos agigantados, especialmente en Italia donde ha dejado más de 4800 víctimas y una de las infectadas es la cantante Oriana Sabatini, hija de la actriz venezolana Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.
La joven mudó a Italia hace un mes y medio junto a su novio, el futbolista argentino Paulo Dybala, ambos confirmaron este sábado que resultaron contagiados con coronavirus luego de que se realizaran el examen.
"Hace dos días nos hicimos el test, mi novio y una tercera persona que vive en nuestra casa, para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos, obviamente estamos bien", dijo la estrella a través de un video en su cuenta de Instagram.
Oriana es novia del futbolista argentino Paulo Dybala, quien también posteó en Instagram para confirmar que tienen coronavirus y se mantienen en cuarentena.
"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", contó el delantero de Juventus.
Ver esta publicación en Instagram