Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Oscarcito reveló el nombre de su novia y dio detalles de su nueva etapa como cantante

El cantante venezolano Óscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, a propósito del concierto que ofrecerá este 11 de abril vía streaming, aprovechó para aclarar cómo está su corazón, debido que los rumores apuntaban a que estaba saliendo con la modelo y periodista Cinthya Bermúdez.

En un tono bastante romántico informó que lleva siete meses de relación con la joven y recalcó que hay muchos puntos en común entre ambos.

"Tengo como siete meses saliendo con Cinthya. Nos hicimos novios hace tres meses. Todo el tiempo estamos riéndonos de todo. Hablamos de los mismos temas y nos interesa, le encanta escuchar y a mí también", expresó

Asimismo, aprovechó para dar detalles sobre su evolución como cantante, teniendo en cuenta que en el evento que ofrecerá en dos días, despedirá el nombre artístico que lo acompañó durante toda su carrera Oscarcito para darle la bienvenida a Yakozuki.

En este sentido, comentó que este término se desprende del deporte de alto rendimiento que practicaba. Sumó a sus palabras que este nuevo ciclo es una recopilación del Óscar de A.5, el Óscar como solista y el Óscar como compositor.

Oscarcito en su concierto vía streaming

Este 11 de abril, en tan solo dos días, el cantante venezolano Óscar Hernández se despedirá de su nombre artístico para darle la bienvenida a Yakozuki. Su presentación estará cargada de recuerdos porque interpretará temas durante sus buenos momentos en A.5, el L’Squadron y posteriormente como solista.

“Tengo la teoría de que para recibir nuevas bendiciones tienes que tener la manos vacías. Es esta una de las razones por la que decidí cambiar de nombre”, comentó.

El evento se realizará a las 8:00 p.m. y será un show muy nostálgico, pero que dará la bienvenida a un Yakozuki totalmente renovado. Acurrúcame la vida, Tumbayé o El Hacha serán algunos de los sencillos que se escucharán el 11 de abril.

Con información Ronda

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados