Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Oscarcito y Cinthya Bermúdez tuvieron una romántica cita en este lugar mágico (videos y fotos)

GossipVzla informa que la modelo y el cantante estuvieron de paseo por una de las más importantes atracciones de Orlando, Universal Studios. Aunque no se fotografiaron juntos, subieron las mismas historias relacionadas a la atracción de Harry Potter que disfrutaron en ese parque.

Oscarcito llevó a Cinthya a la boda de Norkys Batista y Alexis Goncalves. La pareja se muestra inseparable y por eso han decidido pasarla muy bien divirtiéndose en el estado de Florida donde ambos residen.

Cinthya Bermúdez es una caraqueña nacida en 1992 que ha desarrollado una carrera como modelo profesional y Tv Host además de haber realizado estudios de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. La joven es además, presentadora del canal Soccer y Mas TV, y es imagen de la marca de ropa deportiva Fiber Miami.

En 2017, le hicieron un reportaje en el que la llamaban la Barbie que vive en Caracas, para ese entonces ella trabajaba con Prestige Models.

Oscarcito, por su parte es un talentoso compositor y cantante que ha trabajado con importantes figuras del espectáculo como Marc Anthony, Ricky Martin, Thalía, Paulina Rubio, Jennifer López, entre muchos otros.

El cantante ha borrado todas las fotos de su cuenta de Instagram y ha empezado a publicar solo algunas bajo un nuevo nombre, ahora se hace llamar Yakozuki y exhibe un look con tendencias asiáticas.

En el aspecto sentimental, destaca su divorcio de Geraldine Martel en en 2016, tras 6 años de relación.

Al parecer, el venezolano se está dando la oportunidad de ser feliz y rehacer su vida amorosa al lado de la exhuberante Cinthya.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados