Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Osmariel Villalobos se habría quedado con el ex de otra criolla

Tras una vida repleta de episodios adversos, la vida personal de la venezolana empieza a enderezarse

La venezolana Osmariel Villalobos está viviendo un nuevo ciclo sentimental en su vida: estaría con el empresario Germán Rosete, otrora pareja de la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera y de la también venezolana Érika Csiszer.

La influencer, quien estuvo casada con el excentrocampista y estrella de la serie "The Bachelor" Juan Pablo Galavis, se armó de valor para rehacer su vida amorosa, y el afortunado sería Rosete.

Villalobos habría sido la "excusa" por la cual el empresario dio por culminada su anterior relación con Csiszer, quien fue acusada de ser la causante de la separación entre el propio Germán y Zuleyka.

El romance de la criolla y su nuevo novio van en serio

Tras filtrarse el rumor de lo acaecido con el triángulo amoroso entre Rosete, la propia Csiszer y Villalobos, el intercambio de puntas está a todo dar, resaltando una perlita de Osmariel, acompañada de una foto en su Instagram.

 

Osmariel Villalobos no se pronuncia... Aún

Por el momento Osmariel ni Rosete han confirmado ni desmentido sobre la relación, ni tampoco sobre el último mensaje emitido por Erika Csiszer. Todo parece presagiar que cupido hizo bien su trabajo con ambos. ¿Será que esta vez sí?.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados