Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Osmel Sousa se retirará del Miss Argentina: “Ser el franquiciante de otro país que no sea Venezuela no me gusta”

El Zar de la belleza, Osmel Sousa, anunció su retiro del Miss Argentina tras admitir que le cuesta participar en el Miss Universo con una modelo "que no sea venezolana.

Sousa declaró en una entrevista reciente para Telemundo que no se siente "cómodo" patrocinando a rivales de otros países. 

"Llegar y ser contrincante de la venezolana me da un dolor horrible. Ser el franquiciante de otro país que no sea Venezuela no me gusta", señaló. 

OSMEL SOUSA ANUNCIÓ SU RETIRO AL MISS ARGENTINA 

Cuando fue cuestionado por Lupita Jones y Daniela DiGiacomo sobre la decisión, el Zar aseguró que aún recuerda su pasado en el Miss Venezuela. 

El cubano colaboró con la organización por casi 40 años y para él "no es fácil competir con esas misses".

"No creo que siga haciéndolo (Miss Argentina), me voy retirar por ahora", comentó.

La conversación fue difundida en redes sociales por el portal Evtv Miami y recibió múltiples reacciones y comentarios de los fanáticos. 

"Eso es conocido como lealtad", "Osmel, vuelve por favor", "Grande, eso es tener sentido de pertenencia", "Tu corazón le pertenece a Venezuela" y "Que bellas palabras, a pesar de su dureza él sabe que las venezolanas son las mejores, fueron parte de los comentarios.

Por el momento, Sousa no ha confirmado la noticia en su cuenta personal. Tras su retiro del Miss Venezuela se dedicó a preparar modelos durante tres años en Buenos Aires. 

LA CANDIDATA DE OSMEL EN EL MISS UNIVERSO 

El Zar fue el encargado de preparar a la modelo Julieta García para participar en el certamen que designó como soberana universal a Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu.

García estuvo durante dos meses en Caracas aprendiendo de los especialistas, quienes la apodaron La Blancanieves del Sur. 

LEA TAMBIÉN: "TRÁENOS LA CORONA": EX MISS MUNDO VENEZOLANAS ENVIARON MENSAJE A ALEJANDRA CONDE A HORAS DEL CERTAMEN 

"Estoy seguro que lo hará muy bien. Gracias a Alejandro Arraiz por esta corona, y por supuesto, también por la de El Concurso", escribió el cubano en su cuenta de

Instagram en las horas previas al certamen.

Previo a Julieta, Osmel se encargó de la instrucción de Alina Luz Akselrad, otra argentina y aspirante al Miss Universo 2020. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados