Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Otra mujer falleció por querer ser más bella, influencer no aguantó una liposucción

Los familiares de una influencer en Brasil están acusando a un cirujano de causar la muerte de la chica de 26 años.

Liliane Amorim era una modelo muy reconocida en redes sociales, el pasado 9 de enero se sometió a una liposucción pero tan solo una semana después tuvo que ser internada por varias complicaciones de salud.

¿Negligencia?

Según los familiares, la joven murió a causa de una negligencia médica y una mala praxis, pues la influencer se quejaba del dolor cada vez más. Además, su médico al parecer hizo caso omiso de estas quejas y solo le recetó algunos analgésicos, sin preocupase por su mejora.

“Fue un error muy grave. Además de la mala praxis en la cirugía, hubo negligencia en el posoperatorio. (El médico) no prestó atención a sus quejas de mucho dolor y malestar”, dijo la abogada de la familia

Lo que dijo el médico

Sin embargo, el cirujano Bejamin Alencar se defendió y señaló que toda la operación de la influencer se realizó con los más estrictos protocolos de cuidado y salud.

Además se hizo en un reconocido hospital que cuenta con todos los implementos necesarios para esta clase de procedimientos.

“Todos los estándares técnicos para la realización de los procedimientos quirúrgicos y posoperatorios se cumplieron íntegramente; de acuerdo con las directrices del Consejo Federal de Medicina, la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica ”, afirmó Alencar.

Por el momento no se tienen más detalles de que proceso legal llevarán a cabo los familiares de Liliane. Tampoco si el hospital se hará responsable de lo sucedido.

Amorim compartía en su cuenta de Instagram contenido sobre viajes, moda y belleza. La influencer dejó a un hijo de 6 años; cuyo padre es el autor de la denuncia contra el profesional que la operó en el quirófano. La sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados