Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Otro bebé real en camino? Lo que revelaron Harry y Meghan

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, nació hace tan solo seis meses, pero se ha convertido en toda una figura pública.

De lo poco que se conoce del pequeño bebé real: ya tiene dos dientes, está empezando a gatear, y hasta podría estar a punto de convertirse en el hermano mayor.

Los duques de Sussex asistieron al café del ejército británico y ahí compartieron con los hombres y sus esposas; además pasaron tiempo jugando con bebés y niños pequeños. Por lo que aprovecharon la oportunidad de preguntar a los padres qué se sentía tener varios hijos.

Esta acción sin duda, llamó la atención de muchos. “Harry también estaba muy, muy interesado en cómo estaban las cosas con los segundos hijos … estábamos tratando de alentarlo a tener un segundo hijo”, dijo una madre militar a Forces Network en una entrevista televisiva.

Los seguidores de la realeza ya algo habían rumorado; y ahora cuando el príncipe Harry se muestra tan abiertamente interesado en la vida con un segundo hijo.

Cosmopolitan dice que se comenzó a hablar de Baby Sussex 2 después de que Meghan Markle fue vista reciclando parte de su ropa de maternidad durante su gira por África. Usó el mismo vestido que lució en Tonga cuando ya tenía tres meses de embarazo.

Luego Markle lo siguió con un vestido largo a rayas de color caqui que usó cuando estuvo en Australia el año pasado. Si eso no fuera suficiente, Markle asistió a la Cumbre Mundial One Young en Londres a mediados de octubre, con un hermoso vestido morado que vio por primera vez cuando tenía cinco meses de embarazo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados