Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Otro revés para Will Smith: Disney lo canceló y no estará en la secuela de Aladdin

A casi dos meses de su polémica en los Premios Oscar, la carrera de Will Smith parece ir en picada con la suspensión o reemplazo de varios proyectos.

Luego de la famosa bofetada a Chris Rock, el actor sufrirá un nuevo revés en la próxima entrega de Bad Boys. El rol protagónico que compartió por tantos años con Martin Lawrence quedará en el pasado después de ver manchada su imagen pública.

Paralizada la producción de dos películas con Will Smith: 'Bad Boys 4' y 'Fast and Loose'
Cortesía: 20 Minutos

Pero esta es solo la punta del iceberg de una larga lista de cancelaciones, muchas de las cuales incluyen grandes series y colaboraciones cinematográficas.

OTRO REVÉS PARA WILL SMITH: NO ESTARÁ EN ALADDIN 2

El intérprete de 53 años, recibió grandes ovaciones en 2019 por su interpretación del carismático genio de Aladdin, anteriormente caracterizado por Robin Williams en la película original de Disney.

Sin embargo, a raíz de su escándalo en La Academia, el gigante de la animación estaría planteándose reemplazar a Smith para la continuación de la saga, reseñó Marca.

Cortesía: Disney

Aunque de momento no se ha confirmado la suspensión, surgieron varios rumores de que Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, sería el encargado de darle vida al mejor amigo del príncipe Ali. Todo esto mientras su colega permanece en India alejado de las cámaras.

Cortesía (Referencial)

Por si fuera poco, además de ver su nombre retirado de los créditos finales, otras plataformas como Netflix se unieron al boicot y cancelaron sus proyectos con él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEOS | LOS VOTOS MATRIMONIALES DE LUCIANO D'ALESSANDRO Y MARÍA ALEJANDRA REQUENA QUE CONMOVIERON A TODOS

Además de no estar en su mejor momento profesional, la vida personal del actor también se encentra revuelta. Trascendió que estaría en trámites para divorciarse de Jada Pinkett, luego de 25 años de matrimonio y dos hijos.

Hasta el momento, Smith no se ha pronunciado oficialmente sobre este nuevo golpe a su trayectoria profesional. Sin embargo, todo apunta a que estaría aprovechando el tiempo para enfocarse en su familia y mejorar su salud mental.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados