Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pálpito es actualmente la serie más vista de Netflix: Leonardo Padrón, elenco y el público lo celebran

El escritor venezolano Leonardo Padrón escribió en su cuenta de Twitter que Pálpito se convirtió este lunes en la serie más vista de Netflix.

"!Ya es oficial! Pálpito es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo. Alegría y agradecimiento en altas dosis", escribió en un tuit.

Asimismo, el actor Michel Brown expresó en su cuenta de Instagram su felicidad por el gran logro que la serie ha conseguido. "Amanecemos hoy con esta gran noticia, aplaudo de pie a cada uno de los que hicieron un trabajo impecable en esta serie que hoy se convierte en la serie número 1 en el mundo en Netflix", destacó.

las felicitaciones por parte de los seguidores y el público no se hicieron esperar, y reconocieron el gran trabajo y calidad del audiovisual.

Pálpito narra la vida de Camila, una fotógrafa que tarda en llegar a su boda y posteriormente sufre un infarto que la hace desmayar en plena ceremonia. Al llegar al hospital los médicos explican que deben realizarle un trasplante de corazón de forma rápida; sin embargo, ella tiene tres años en una larga lista de espera de donantes.

Zacarías, quien maneja negocios turbios, afirma que le conseguirá un corazón a su prometida. Ella no sabe que detrás del corazón que persigue está una peligrosa red de tráfico de órganos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados