Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pamela Anderson años después habla del maltrato que vivió con Tommy Lee y el famoso video sexual filtrado

La actriz Pamela Anderson publicó sus memorias, en la que dio detalles sobre los episodios de violencia que sufrió con su expareja, el rockero Tommy Lee, y la filtración de su primer video sexual.

Solo queríamos tener bebés y estar juntos para siempre”, recordó Anderson sobre su relación con Lee. En su nuevo libro, Love, Pamela, dio detalles sobre su ruptura y los episodios de violencia que sufrió.

Anderson y Lee se casaron 96 horas después de conocerse. Foto: cortesía

Anderson y Lee tuvieron dos hijos tras su matrimonio en 1995, pero luego su relación se complicó. La modelo recordó que en una noche de 1998, el rockero le torció el brazo mientras cargaba a su bebé de siete meses y su otro hijo jugaba cerca de ellos.

ARROJÓ A ANDERSON A LA PARED

Tommy me arrancó a Brandon y nos arrojó a mí ya Dylan contra una pared”, recordó. Poco después el hombre fue arrestado y pasó seis meses tras las rejas. “Nuestro infierno comenzó", relató la actriz.

“Estaba destrozada. Todavía no podía creer que la persona que más amaba fuera capaz de lo que había sucedido esa noche. Ambos estábamos devastados, pero tenía que proteger a mis bebés”, añadió Anderson.

Después de dos décadas separados, Anderson indicó que ella y Lee “se comunican de vez en cuando”. “Tommy es el padre de mis hijos y estaré eternamente agradecida”, añadió.

VIDEO SEXUAL

Por otra parte, Anderson recordó el robo de un video sexual con Lee, material que estaba en la caja fuerte de su garaje. Desde entonces, la persecución de los paparazzi se volvió implacable, mientras protagonizaba las portadas de decenas de tabloides.

“Arruinó vidas, comenzando con nuestra relación, y es imperdonable que la gente, hasta el día de hoy, piense que puede beneficiarse de una experiencia tan terrible, y mucho menos de un crimen”, aseveró.

LEA TAMBIÉN: REVELAN DETALLES SOBRE SITUACIÓN DE JEREMY RENNER: “ES MUCHO PEOR DE LO QUE NADIE SABE”

Anderson estuvo casado en cinco ocasiones. Foto: cortesía

Actualmente, Pamela Anderson vive en la antigua granja de sus abuelos en la isla de Vancouver, Canadá. “Vivo una vida más romántica ahora que estoy sola que en las relaciones”, sostuvo, mientras está rodeada con sus cinco perros, libros y el mar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados