Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Papá de Britney Spears pidió millonaria cifra para dejar tutela, lo acusan de extorsión

Un total de dos millones de dólares fue los que pidió Jamie Spears, el padre de la cantante estadounidense Britney Spears, para abandonar la tutela. La misma fue adquirida desde el año 2008.

Los abogados de Britney consideraron esto como una extorsión y emitieron un comunicado donde aseguran que la solicitud se realizó bajo la condición de "una cosa por otra".

“Britney Spears no será intimidada o extorsionada por su padre. El señor Spears tampoco tiene derecho a intentar retener a su hija como rehén”, dijo el equipo legal. Asimismo, acusaron al padre de la artista de "querer retrasar el acuerdo alcanzado el 12 de agosto.

JAMIE SPEARS SERÁ OBLIGADO A ABANDONAR EL CONTROL DE LAS FINANZAS DE SU HIJA

La corte de Los Ángeles obligará a Jamie Spears a abandonar el control de las finanzas y asuntos comerciales de la princesa del pop durante una audiencia que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre.

Aseguran que el padre de la intérprete de Toxic necesita el dinero para costear el pago de sus abogados y agentes.

BRITNEY SPEARS SOLICITÓ LA "SUSPENSIÓN INMEDIATA" DE SU PADRE COMO TUTOR LEGAL

Mathew Rosengart, el actual abogado de Britney Spears regresó a la Corte Superior de Los Ángeles con el fin de solicitar que se adelanten las audiencias programadas. Esto sobre la tutela legal de la cantante. También recomendó que su padre sea destituido inmediatamente.

Un adelanto para el 23 de agosto en vez de la sesión prevista para el 29 de septiembre es uno de los requisitos del abogado Rosengart. Debido a que su clienta está sufriendo “un daño y un perjuicio evitables”.

De igual forma, el abogado consideró como "importante" la "suspensión inmediata" de Jamie Spears, el padre de Britney, para una solución "más efectiva".

ABOGADO REGISTRÓ UNA PETICIÓN

El letrado registró una petición para que un asesor financiero remplace al padre de la cantante en cuanto al control de las finanzas. Con esta solicitud, se anularían prácticamente todos los poderes sobre Britney.

La respuesta del padre llegó a través de su abogada, Vivian Thoreen, en la que no se opuso al adelanto de la audiencia; pero señaló que “no hay una urgencia que lo justifique”.

PADRE PREOCUPADO POR LA SALUD DE SU HIJA

El padre también afirmó que está preocupado por la salud de su hija ya que, según su versión, la tutora Montgomery llamó preocupada porque la artista no estaba tomando sus medicinas ni asistiendo a sesiones médicas.

“La señora Montgomery dijo que estaba muy preocupada por la dirección a la que se dirigía mi hija y me pidió directamente ayuda para abordar estos problemas”, dijo el padre. Sin embargo la preocupación no duró mucho, ya que unos días después la misma tutora “retrocedió en la mayoría de los detalles que compartió” y “descartó” la necesidad de ayuda, finalizó el testimonio de Jamie Spears.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x