Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Película venezolana se estrenará mundialmente en España (+Tráiler)

La película venezolana Lunes o martes, nunca domingo, de los realizadores Maruví Leonett y Javier Martíntereso, tendrá su estreno mundial el próximo 12 de agosto en el VII Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava.

Dicho evento tendrá lugar del 7 al 15 de agosto en la región de Castilla-La Mancha, reseña AVN.

Para su estreno en Venezuela se deberá esperar hasta septiembre, cuando se exhiba en el Festival de Cine Venezolano. Con la acotación que se proyectará bajo modalidad vía streaming, condicionado por la pandemia.

Lunes o martes, nunca domingo es un road movie que relata el encuentro y la amistad inesperada entre dos mujeres aparentemente opuestas, explica Maruví Leonett, una de las realizadoras y escritora del guion.

Opuestas tanto en su origen y estilo de vida como en sus perspectivas ante el devenir de los acontecimientos. Pero entre quienes logra imponerse la complicidad femenina y la solidaridad.

La obra tenía originalmente previsto su estreno mundial para el mes de abril en el Festival de Cine Latino de Chicago. Pero por la coyuntura impuesta por la pandemia del COVID-19 este encuentro fue suspendido.

Esta película venezolana está protagonizada por Marian Valero, Moira Ángeles, Asdrúbal Meléndez y Juvel Vielma.

En el tráiler puede verse que, además de sus personajes, cobran protagonismos los paisajes venezolanos, especialmente el páramo merideño.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados