Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pepe Goitia responde a las críticas en redes sociales: "una perforación no define tu sexualidad" (Video)

GossipVzla informa que el reconocido influencer de origen venezolano Gabriel Goitia mejor conocido como Pepe Goitia, se convirtió en el blanco de críticas luego de haberse realizado una perforación en el ombligo. 

Por lo que, la sexualidad del modelo se vio cuestionada en redes sociales ya que, usuarios aseguran que es algo inusual que un hombre se coloque piercing en dicha zona corporal.

Sin embargo, el venezolano salió a defenderse y aclarar que el hecho de que se haya perforado en ese lugar de su cuerpo no significa que sea homosexual. 

A través de un vídeo publicado en su cuenta de IG, respondió al comentario de uno de sus fans «More sal de donde estás metida, te ves escándalo».

Ante ello, el criollo le respondió lo siguiente «He recibido muchos comentarios sobre esto y quiero decirles chicos una perforación no define tu sexualidad, es momento de evolucionar».

Por otra parte, Pepe subió otro vídeo a sus historias donde aparece luciendo su nuevo arete con un camisa rosada en forma de top que dejaba ver su excéntrica argolla, lo cual sin duda, terminó causando más revuelo en internet.

Recordemos que, el joven actualmente vive en Colombia con su novia Valentina Gómez. Gossipvzla.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados