Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pepsi Music 2019: Ellos son los ganadores de la gala digital

Este miércoles en la noche, Pepsi Music 2019 anunció a los ganadores de la gala digital; esta primera premiación se llevó a cabo durante un live de YouTube. Además, la cuenta de Instagram @pepsiven compartió un video con los galardonados para quienes no pudieron ver el live.

Este año los Premios Pepsi Music estrenaron un nuevo formato de entrega; lo hicieron a través de el canal en YouTube Pepsi Venezuela. Allí los fanáticos tuvieron la oportunidad de interactuar con los artistas y preparar el ambiente para la ceremonia que comenzará en apenas unos minutos.

El anfitrión de esta gala digital fue el locutor Óscar Martínez quien, además de anunciar a los galardonados, recibió a personalidades reconocidas.

Corina Smith, Miguel Siso y Rawayana fueron los nombres más mencionados durante la noche; cada uno recibió tres estatuillas Pepsi. Les siguieron muy de cerca Nacho, La Melodía Perfecta y Neutro Shorty, quienes obtuvieron dos galardones.

Algunos de los premiados en la gala digital Premios Pepsi Music 2019

En la categoría Mejor tema por recibió el premio Corina Smith por su tema Soy para mi; el Mejor tema femenino fue Cantante, un feat entre Corina Smith, Neutro Shorty y Big Soto; este feat también recibió el galardón a Mejor video femenino.

La estatuilla por Mejor video alternativo se la llevó Rawyana con su tema Palmera del Desierto; el Mejor tema y video Reggae fue Sin ti de Rawayana, Cultura Profética, McKlopedia y La Vida Boheme.

Miguel Siso recibió dos premios por su tema Tiempo de Cambio: Mejor tema y video Jazz.

Por su parte, el Mejor tema Hip Hop fue Bésame sin sentir de Micro TDH; el Mejor tema Salsa es Amigos con beneficio de Juan Miguel.

Los Pixel se llevaron dos estatuillas al Mejor Disco y Video Rock: el primero por Ahora lo sabes todo, y el segundo por el video de su tema La Clave.

El Mejor tema Rock es La Huella de Viniloversus; el Mejor tema Urbano fue Déjalo de Nacho; y el Mejor video Urbano es el de Pecar Contigo de Aran One.

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados