Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pillaron a Selena Gómez cenando con esta estrella de la NBA

Los fans de la cantante y del estelar jugador del Miami Heat, Jimmy Butler, están muy entusiasmados

La estrella de la NBA Jimmy Butler y la cantante Selena Gómez son los protagonistas del gran rumor del cierre del 2020 en Estados Unidos.

Todo porque fueron vistos en un restaurante de la ciudad de Nueva York en lo que, sin dudas, era una cita. Tal y como indicó el Miami Herald, un testigo los vio compartiendo mesa en un restaurante francés de la Gran Manzana.

"100% seguro que estaban juntos. Obviamente no puedo hablar con él sobre si realmente era una cita, pero estaban allí juntos".

La estrella del Miami Heat, de 31 años, y la artista, de 28, no han dicho nada al respecto ni han sido fotografiados juntos, pero las redes sociales echan humo con testimonios que aseguran que los han visto juntos más de una vez.

De ser un hecho, es la primera relación que tendría la cantante desde que rompió su mediático noviazgo con el canadiense Justin Bieber en 2018 y una posterior serie de salidas con Niall Horan.

No sería el primer NBA saliendo con una cantante

Su contraparte, Jimmy Butler, fue vinculado en el pasado con Iggy Azalea y tiene una hija de un año de edad con la modelo Kaitlin Nowak.

Además, también se rumoreó sobre un romance que el escolta podría haber tenido con la actriz Shay Mitchell, pero nada fue confirmado. La vida del deportista siempre ha estado vista con sumo ciudado, después de haber sufrido que su madre lo botase de su casa con 13 años, de haber vivido en la calle y de haber sido acogido por la madre de un compañero al que desafió a una competencia de lanzamientos de tres.

jimmy butler
jimmy butler

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados