Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Por andar acariciando ardillas, este artista fue mordido en su entrepierna (foto)

La Sopa informa que a veces la amabilidad puede terminar por causar ciertas reacciones que no esperábamos. Al exlíder de la banda Sex Pistol, Johnny Rotten le salió caro ser cariñoso.

Desde hace unos días se volvió viral una publicación donde aparece rescatando unas ardillas que aparecieron en su patio. El vocalista sacó su lado más cariñoso y altruista para poder atender  alos animalitos.

Pero ahora puede que se arrepienta ¿o no?. Pues recientemente anunció que tuvo varias picaduras de pulgas a causa de las ardillas. Incluso una de esas picaduras fue nada más y nada menos que ¡en su pene!.

Miré allí esta mañana a mi Willy y hay una puta picadura de pulga en él. Y hay otro en el interior de mi pierna”, dijo Rotten al New Zealand Herald

Por supuesto que al conocerse la noticia no se hicieron esperar las reacciones, algunas de risa y otras un tanto preocupadas.

Sin embargo, el cariñoso Rotten parece no estar preocupado, pues afirmó que en las noches es cuando más le causa comezón, pero que ha podido resolver colocándose vaselina en las piernas.

Además, agregó que no piensa deshacerse de sus nuevas amigas, pues ellas no tienen la culpa de tener pulgas.

Si quieren montarse sobre mí, pues que lo hagan. De todas formas sé que lo hacen por la comida que les compro, ellas me aman solo por eso.

Fanáticos sorprendidos

Además de la música, Rotten ha dejado muy claro en las últimas semanas su postura política. Algo que dejó a sus fanáticos bastante sorprendidos.

De acuerdo al artista, apoya al 100% a Donald Trump en su carrera como presidente de los Estados Unidos. De hecho, en palabras del cantante “Trump es la única esperanza que tiene este país para salir adelante”.

También ha sido captado en fotografías utilizando una camisa con la frase Make America Great Again, que representa la campaña política de Trump. La Sopa.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados