Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Por atrás no": el video de Marko con otro hombre que encendió la polémica en las redes

El cómico venezolano Marco Pérez, conocido popularmente en el mundo 2.0 como Marko, publicó en su cuenta de Instagram un video que provocó escozor entre los internautas.

En el audiovisual, el influencer sale en un baño acompañado por otro hombre y, en modo de broma, hay un audio en el que se puede escuchar "por atrás no, por favor".

El acompañante de Marko en el video, lo toma por detrás, y le responde: "Entonces por donde Armando".

TAMBIÉN PUEDE LEER: LOS INESPERADOS CAMBIOS DE PARIS HILTON PARA SU BODA 

“No por favor por el c#lit# no, por favor. No , por atrás no”, son las frases que se pueden oír en el reel que ya supera los 38.750 likes.

Las reacciones, unas a favor y otras en contra, no se hicieron esperar. La usuaria Vanessa Colantoni opinó: "No, ese video de verdad que no da gracia, me extraño, hay muchos niños viendo esto".

LOS COMENTARIOS PARA MARKO

A su respuesta, salieron al paso otras personas en la plataforma y dijeron: "¿Tú dejas que tus hijos tengan redes sociales de adultos? Lea el contrato de instrumentos". "Uy, señor, eso sí es preocupante".

Foto: Captura de Pantalla IG Marko Music
Foto: Captura de Pantalla IG Marko Music

4 COMENTARIOS

  1. El mundo es asi... por un lado,.. PENDEJONES ARRECHOS.. porque un CABEZA DE ÑAME anda subiendo audios RAROS Y ESTUPIDOS .. por el otro.. estan esos morbosos QUE NO SE PELAN UN CHINAZO de lo que les gustan en ningun momento sea de quien sea niño, anciano, mujer, hombre, animales.. lo que sea que tenga patas.. Y CON UN MODESTO 38.750 likes.. es lo de menos?¡?.. la gente y sus vainas,.. PARA QUE "HABLAR"..?¡?.. se ve MAS FEO ...CRITICAR despues de un .. 38.750 likes..?¡?.. Jajajajaja AyNo... mejor no DIGAN NADA.. pa eso lo siguen?¡? Jjajaja gente PENDEJA.. Dios!

  2. y saber que por eso le pagan en instagram a mas de uno. Fin de mundo. Los tiempos finales será como en los dias de sodoma y gomorra, sin embargo, mucho no creen.

  3. Hello there! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche.
    Your blog provided us useful information to work on. You have done a
    outstanding job!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados