Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por esta razón el padre de Britney Spears no deja que su hija maneje su dinero

El portal La Sopa informa que la famosa cantante, Britney Spears, vuelve a entrar en polémicas luego de que su padre, Jamie Spears, hablara públicamente por primera vez sobre por qué toma ciertas decisiones con respecto a su hija.

Britney Spears solicitó destituirlo como su tutor el mes pasado. Su abogado, Samuel D. Ingham III, expresó ante el tribunal de Los Ángeles, que la estrella pop tenía miedo de su propio padre, y que no iba a volver a los escenarios mientras él siga controlando su patrimonio, estimado en 60 millones de dólares.

La abogada de James Spears, Vivian Lee Thoreen, dijo que interrumpir la tutela de Britney Spears, podría poner en riesgo su propia fortuna.

"No creo que haya una pizca de evidencia que respalde la suspensión de mi cliente”, dijo.

En otras oportunidades, el padre de la estrella no había dado respuesta a sus acusaciones, de forma pública, pero esta vez, Jamie Spears decidió defenderse mediante CNN, donde expresó que solo estaba tratando de proteger a su hija de intereses egoístas.

"Amo a mi hija y la extraño mucho. Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especial, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente”, afirmó Spears.

La tutela de Britney Spears comenzó en 2008 cuando atravesaba un periodo de inestabilidad emocional y perdió la custodia de sus dos hijos. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados