Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Por esta razón Luis Miguel pudo haber entregado toda su carrera artística

La Sopa informa que el famoso cantante Luis Miguel ha tenido una trayectoria llena de logros, premios y éxitos musicales, llegando a ser considerado uno de los artistas más emblemáticos. Sin embargo, el famoso intérprete habría dejado todo a un lado por una mejor vida personal.

Desde su infancia Luis Miguel ha estado vinculado con la tragedia familiar. Luego de que su padre no obtuviera el éxito en el mundo artístico, se empeñó en impulsar la del joven Luis Miguel; con la ayuda del actor Andrés García y del entonces jefe de la policía capitalina Antonio Durazo Moreno.

“Durazo fue quien lo apoyó en su carrera artística. Consiguió que el presidente López Portillo invitara a Luis Miguel para que cantara en la boda de su hija Paulina. Luis Rey era un gran negociante, pidió boletos para invitar a los ejecutivos de la disquera y que vieran cómo cantaba su hijo”, contó el periodista César Hernández en el programa En sus batallas.

Se dice que Luis Miguel no pudo generar ningún vínculo familiar desde niño debido a que no fue algo que se inculcó en su entorno.

“La fama lo ha llevado a estar rodeado de gente físicamente, pero a tener el corazón vacío”, expresó la periodista Rocío Maldonado.

Al cumplir 18 años y tras descubrir los malos manejos financieros como consecuencia de su padre; Luis Miguel se independizó poniendo su carrera en manos del argentino Hugo López.

Según los especialistas en su carrera, Luis Miguel no ha podido ser un buen padre debido a que repite el patrón de Luis Rey. La Sopa.

“El haber luchado contra ese papá opresor, pero al mismo tiempo ahora ser un papá que no es un buen padre, pareciera que no le interesa después de que tuvo un pésimo papá”, dijo Maldonado.

“Me da una entrevista en su casa para decirme que él acaba de cumplir 18 años, que a partir de ese momento él iba a empezar a manejar su carrera, de repente me empezó a contar cosas muy privadas, muy de lo que él estaba pasando, incluso estaba llorando, y él y en ese momento me dice: ‘Daría toda mi carrera, todo esto por tener a mi familia en una cena de Navidad, con mis papás, con mis hermanos’, se me salieron las lágrimas”, recordó por su parte el periodista Víctor Hugo Sánchez.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados