Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Por fin": Alexandra Braun y Adrián Delgado se casaron después de 17 años de relación +FOTOS

Luego de 17 años de relación, Alexandra Braun y Adrián Delgado se dieron el "sí, acepto", en una ceremonia por civil celebrada el 22 de junio. 

La pareja compartió imágenes del enlace en sus cuentas de Instagram, acompañado de un video donde se le escuchó decir a la modelo y animadora diciendo "lo tomo". 

Imagen
Cortesía: @alebraun

"Para siempre, mi shatzi, En nuestro civil la pasamos increíble! Qué día tan bonito! El sol iluminando la tarde", escribió en la descripción.

ALEXANDRA BRAUN Y ADRIÁN DELGADO CONTRAJERON MATRIMONIO TRAS 17 AÑOS DE NOVIAZGO 

La venezolana aprovechó la ocasión para agradecer a todos los fanáticos y allegados por acompañarlos en este momento tan importante.

"Quiero agradecer toda la gente hermosa que nos acompañó. Gracias a todos por sus hermosas palabras", expresó.

Imagen
Cortesía: @alebraun

La ceremonia se llevó a cabo en la quinta Casa Campo, una hermosa locación ubicada en el sector Caicaguana de El Hatillo, acompañado de sus amigos más cercanos.

En las historias destacadas de Braun y Delgado se divulgaron otros momentos de la boda, incluyendo los momentos en que la pareja hizo gala de su humor y nervios por llegar al altar.

Imagen
Cortesía: @alebraun

Las postales generaron múltiples reacciones en redes sociales, donde los fanáticos extendieron sus felicitaciones y buenos deseos.

Cabe destacar, que los famosos hicieron público su compromiso matrimonial en marzo pasado, luego de realizar un viaje a Canaima. En ese lugar, el actor de Voltea pa' que te enamores entregó la roca a la Miss Earth 2005, recogió Chévere Life. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAMOSA ACTRIZ COLOMBIANA ABRIÓ ONLYFANS, Y ESTO ES LO QUE VENDE 

Para ese momento, el intérprete divulgó una grabación del emotivo momento en el que entregó el anillo en una lancha. "Aquí les mando la prueba de que somos verdaderas marionetas del destino y que la vida siempre tiene un final distinto para cada capítulo", destacó.

Hasta el momento, los recién casados no compartieron otros detalles de la unión, incluida la posible fecha de su boda por la iglesia. 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados